Ventanilla electrónica

Puedes dirigirte al Consejo para:

  • Solicitud de información pública del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía
  • Reclamación en materia de derecho de acceso a la información pública
  • Denuncia por incumplimiento de las exigencias de publicidad activa
  • Consulta en materia de transparencia (sólo los sujetos obligados)

Si tiene certificado digital o DNI electrónico puede utilizar nuestra Ventanilla electrónica

En el caso de que tenga que remitir telemáticamente otra documentación o solicitud al Consejo puede utilizar la Presentación Electrónica General disponible en el Portal de atención a la ciudadanía de la Junta de Andalucía.

Para remitir quejas o sugerencias en relación con la atención o los servicios prestados por el Consejo, puede utilizar el Libro de sugerencias y reclamaciones de la Junta de Andalucía.

Si al utilizar los sistemas mencionados sufriera algún tipo de incidencia técnica en la cumplimentación, la remisión de la documentación o el proceso de firma electrónica, puede plantear el problema al Centro de Información y Servicios (CEIS) enviando un correo electrónico a la dirección ceis.cehap@juntadeandalucia.es o llamando al teléfono 955405588. Para una mejor gestión de la incidencia, no olvide comunicar o adjuntar el mensaje de error que, en su caso, le haya presentado el sistema.

Si no dispone de métodos electrónicos de autenticación puede descargarse los formularios.

Estos formularios pueden presentarse en cualquiera de los registros oficiales:

a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

DESCARGA DE FORMULARIOS