Ventanilla electrónica

Si desea realizar una:

  • Solicitud de acceso a información pública del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía
  • Reclamación en materia de derecho de acceso a la información pública
  • Denuncia por incumplimiento de las exigencias de publicidad activa
  • Consulta en materia de transparencia (sólo los sujetos obligados)

y tiene certificado digital o DNI electrónico puede acceder a cualquiera de estas opciones pulsando AQUÍ si no dispone de métodos electrónicos de autenticación puede descargarse los formularios.

En el caso en que tenga que remitir telemáticamente otra documentación o solicitud al Consejo puede utilizar la Presentación Electrónica General disponible en el Portal de atención a la ciudadanía de la Junta de Andalucía.

Si al utilizar los sistemas mencionados sufriera algún tipo de incidencia técnica en la cumplimentación de los formularios, la remisión de la documentación o el proceso de firma electrónica, puede plantear el problema al Centro de Información y Servicios (CEIS) enviando un correo electrónico a la dirección ceis.cehap@juntadeandalucia.es o llamando al teléfono 955405588. Para una mejor gestión de la incidencia, no olvide comunicar o adjuntar el mensaje de error que, en su caso, le haya presentado el sistema.

Para remitir quejas o sugerencias en relación con la atención o los servicios prestados por el Consejo, puede utilizar el Libro de sugerencias y reclamaciones de la Junta de Andalucía.