Ficha Resumen de la Resolución
Número
RED-2024/043
Fecha
Resumen
Reclamación por inadecuada respuesta al EJERCICIO DE DERECHO de rectificación ante la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud del Servicio Andaluz de Salud en relación con errores contenidos en un informe médico de urgencias.
La persona reclamante solicitó la rectificación de diversos datos incorrectos en su historia clínica, presentando posteriormente una segunda solicitud al considerar que la primera respuesta seguía conteniendo errores.
Se declara la PÉRDIDA SOBREVENIDA DEL OBJETO DE LA RECLAMACIÓN Y, CONSIGUIENTEMENTE, LA TERMINACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, al constatarse que, tras la presentación de la reclamación ante el Consejo pero antes de finalizar el plazo de un mes otorgado por aplicación del artículo 37.2 LOPDGDD, el organismo reclamado estimó la segunda solicitud de rectificación y procedió a corregir los errores del informe médico, quedando acreditado mediante la aportación de la resolución estimatoria remitida a la persona reclamante.
La persona reclamante solicitó la rectificación de diversos datos incorrectos en su historia clínica, presentando posteriormente una segunda solicitud al considerar que la primera respuesta seguía conteniendo errores.
Se declara la PÉRDIDA SOBREVENIDA DEL OBJETO DE LA RECLAMACIÓN Y, CONSIGUIENTEMENTE, LA TERMINACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, al constatarse que, tras la presentación de la reclamación ante el Consejo pero antes de finalizar el plazo de un mes otorgado por aplicación del artículo 37.2 LOPDGDD, el organismo reclamado estimó la segunda solicitud de rectificación y procedió a corregir los errores del informe médico, quedando acreditado mediante la aportación de la resolución estimatoria remitida a la persona reclamante.
Tipología
EJERCICIO DE DERECHOS
Ley
RGPD
Artículo
16
Párrafo
Derecho de rectificación
Ámbito
JUNTA DE ANDALUCÍA
Órgano
SAS (SERVICIO ANDALUZ DE SALUD)
Provincia
MÁLAGA
Sentido
ARCHIVO
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