Ficha Resumen de la Resolución
Número
PA-106/2024
Fecha
17/10/2024
Resumen
La incongruencia que observa la persona denunciante entre la información que se publica en el Portal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Sevilla acerca del número de personas contratadas a partir de la Bolsa de Trabajo de Técnico Medio de Relaciones Laborales, de fecha 11/01/2024, y el número de personas que constituyen dicha Bolsa; no constituye incumplimiento alguno de las obligaciones de publicidad activa definidas por el Título II LTPA. Así pues, ante la falta de acreditación del incumplimiento de alguna obligación de publicidad activa prevista en la normativa de transparencia, procede el archivo de la denuncia. Ello no impide que cualquier persona pueda solicitar (en ejercicio del derecho de acceso a la información pública previsto en el artículo 24 LTPA) toda suerte de información que en relación con la información a la que se refiere la denuncia obre en poder del Ayuntamiento. Solicitud que en el caso de ser inobservada o inadecuadamente atendida por el mismo podría legitimar la interposición de una reclamación ante el Consejo al amparo de lo que establece el citado artículo.
Indicador
Normas generales PA
Publicación PA en sede electrónica, portal o página web
Procesos de selección de personal
Información no sujeta a PA
Derechos reconocidos en la Ley de Transparencia
Derecho a la publicidad activa
Principios aplicables
Derecho a la información pública
Reclamación administrativa
Reclamación administrativa
Ley
·
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
·
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
·
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
·
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Artículo
·
9
10
·
7
·
6
·
33
24
Párrafo
·
9.4
10.1 k)
·
7
·
6
·
33
24
Ámbito
Sevilla
Órgano
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Provincia
SEVILLA
Sentido
ARCHIVO
Resolución