Ficha Resumen de la Resolución

Número
PA-3/2022
Fecha
24/01/2022
Resumen
El Ayuntamiento denunciado está obligado a publicar en su sede electrónica, portal o página web la información relativa a las disposiciones y actos administrativos generales relacionados con la ordenación y prestación del servicio del tanatorio municipal, en virtud de lo establecido en el art. 54.1 c) LAULA, por remisión del art. 10.3 LTPA. Información que, lógicamente, debe incluir la relativa a las tarifas aplicables a las personas usuarias por la utilización de ese servicio, como reclama la persona denunciante.
Tras la consulta de la página web del Ayuntamiento, el Consejo ha podido constatar que una vez aprobadas las tarifas por el uso del tanatorio municipal ya resulta posible consultarlas en la página web del Consistorio, superando así la falta de publicidad anterior motivada por la falta de regulación de las mismas. En estos términos, el Consejo considera que el propósito de la transparencia ha quedado satisfecho, por lo que debe procederse al archivo de la denuncia interpuesta.
Indicador
Publicidad exigida art. 54 LAULA
Publicidad exigida art. 54 LAULA
Ley
LAULA
LTPA
Artículo
54
10
Párrafo
54.1
10.3
Ámbito
ENTIDADES LOCALES
Órgano
AYUNTAMIENTO DE MONTURQUE
Provincia
CÓRDOBA
Sentido
ARCHIVO
Resolución