Ficha Resumen de la Resolución

Número
PA-55/2024
Fecha
22/05/2024
Resumen
El Consejo ha constatado que el ente local denunciado no facilita en su sede electrónica, portal o página web (o lo hace de modo incompleto) información referente a los archivos audiovisuales de las sesiones plenarias celebradas durante el periodo comprendido entre el 22 de abril y el 21 de septiembre del año 2020, así como respecto de los órdenes de día de las sesiones plenarias y de las reuniones de la Junta de Gobierno Local celebradas desde el 10 de diciembre de 2016.
Al quedar confirmado, por tanto, el cumplimiento deficiente de las exigencias de publicidad activa impuestas en los artículos 21 y 22 LTPA, el Consejo requiere la oportuna subsanación.
Indicador
Grabación sesión plenaria
Normas generales PA
Publicación PA en sede electrónica, portal o página web
Derechos reconocidos en la Ley de Transparencia
Derecho a la publicidad activa
Principios aplicables
Principio de Transparencia
Plenos entidades locales
Difusión sesión plenaria
Ley
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
·
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
·
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Artículo
21
·
9
7
·
6
6
21
21
Párrafo
21
·
9.4
7
·
6
6 a)
21
21
Ámbito
No consta
Órgano
AYUNTAMIENTO DE NÍJAR
Sentido
SUBSANACIÓN
Resolución