Ficha Resumen de la Resolución

Número
RES-121/2023
Fecha
24/02/2023
Resumen
Se solicita copia de las licencias urbanísticas concedidas en el año 2021 y 2022, así como las licencias de apertura de cualquier tipo de actividad económica o de otro tipo, o copia de las declaraciones responsables o juradas sobre inicio de actividad económica o de otro tipo, que sean competencia de este Ayuntamiento, así como copia de las actas de inspección o de informes policiales relacionados con el local que se cita.
La entidad remite la información al Consejo, pero es al solicitante a quien ha de remitirse, pues el Consejo no puede convertirse en receptor o transmisor de la información pública, sino velar por el cumplimiento del ejercicio de este derecho de acceso a la misma en los términos previstos en la LTPA y que la información llegue al ciudadano solicitante por parte del órgano reclamado.
Indicador
INFORMACIÓN AL SOLICITANTE, NO AL CONSEJO
INFORMACIÓN AL SOLICITANTE, NO AL CONSEJO
Ley
LTAIBG
LTPA
Artículo
12
24
Párrafo
12
24
Ámbito
ENTIDADES LOCALES
Órgano
AYUNTAMIENTO DE HUELVA
Provincia
HUELVA
Sentido
ESTIMADA
Resolución