Ficha Resumen de la Resolución

Número
RES-25/2023
Fecha
20/01/2023
Resumen
Se solicita información sobre documentación relativa al procedimiento de modificación de la Relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Aracena o plantilla presupuestaria. Se declara parcialmente la terminación del procedimiento por entrega de la información durante la tramitación de la reclamación. Se estima la reclamación por aplicación de la regla general de acceso al no haberse dado respuesta clara a algunas de las peticiones
Indicador
Regla general de acceso a la información pública
RPT o información sobre puestos
Pérdida sobrevenida del objeto
Información concedida durante tramitación reclamación
Información ya publicada
Regla general de acceso a la información pública
Recursos Humanos
Ley
LTAIBG
·
LTAIBG
LTPA
LTAIBG
LTPA
·
Artículo
12
·
24
24
22
7
·
Párrafo
12
·
24.1
24
22.3
7 b)
·
Ámbito
ENTIDADES LOCALES
Órgano
AYUNTAMIENTO DE ARACENA
Provincia
HUELVA
Sentido
ESTIMADA PARCIALMENTE
Resolución