El Consejo crea una nueva sección en la web que recoge la doctrina más destacada de las resoluciones dictadas en materia de publicidad activa
DOCTRINA

 

El Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía ha creado una nueva sección en la página web que incorpora la doctrina más destacada de todas las resoluciones dictadas por el Consejo a partir de las denuncias presentadas por la ciudadanía ante supuestos incumplimientos de obligaciones de publicidad activa.

Esta sección se estructura en trece bloques temáticos en función de una doble sistemática. Por un lado, siete de ellos (concretamente, del 2 a 8), obedecen a la misma redacción que emplea el propio Título II de la LTPA a la hora de ordenar los distintos elementos de publicidad activa (Información institucional y organizativa, Información sobre altos cargos y personas que ejercen la máxima responsabilidad, Información sobre planificación y evaluación, etc.). Por su parte, los seis bloques restantes atienden a elementos significativos de subrayada importancia e interés, como por ejemplo los aspectos generales de la publicidad activa o la ampliación de las obligaciones en esta materia.