Informe Anual de Actuación 2016

59 5. Actividad del Consejo en el Área de Transparencia: Acceso a la información pública 5.1. Reclamaciones E n este apartado se da cuenta de las recla- maciones presentadas en el año 2016. En lo que respecta a las resoluciones, se reflejan las dictadas con anterioridad al 16 de enero de 2017 por ser una referencia significativa al cumplirse un año exacto desde la publicación del nombramiento del director del Consejo. Las reclamaciones fueron registradas en el Consejo en el mes de marzo de 2016, por lo cual ese mes acumula las que se presentaron con anterioridad a la entrada en funciona- miento del Consejo. En total, se han registrado un total de 228. Número de reclamaciones por meses MESES 2016 % N.º Reclamaciones Marzo 22,8 52 Abril 6,6 15 Mayo 10,5 24 Junio 7,0 16 Julio 3,1 7 Agosto 3,5 8 Septiembre 11,4 26 Octubre 14,5 33 Noviembre 11,4 26 Diciembre 9,2 21 TOTAL 100,0 228

RkJQdWJsaXNoZXIy MjgwMTk=