Informe Anual de Actuación 2016

ÍNDICE 5
Presentación 7
1. El Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía 9
1.1. Normativa de creación 11
1.2. Misión del Consejo 12
1.3. Ámbito de actuación subjetivo 13
1.4. Funciones 16
1.5. Organización 18
2. Creación y puesta en marcha del Consejo 25
2.1. Nombramiento del director 27
2.2. Nombramiento de los miembros de la Comisión Consultiva 28
2.3. Recursos humanos 30
2.4. Sede y equipamiento 34
2.5. Identidad corporativa 35
2.6. Portal 36
2.7. Presupuesto del Consejo para 2016. Ejecución presupuestaria 37
2.8. Contratos y convenios 40
3. Actividad global del Consejo en 2016 47
3.1. Actividades que debe realizar el Consejo 49
4. Actividad del Consejo en el Área de Protección de Datos 51
4.1. La asunción de la titularidad de la competencia en el Estatuto de Autonomía y la asignación de la misma al Consejo en la LTPA 53
4.2. Los problemas generados por la suspensión reglamentaria de la eficacia de la LTPA en materia deprotección de datos 54
4.3. La asunción material de la competencia: Expectativas 56
5. Actividad del Consejo en el Área de Transparencia: Acceso a la Información Pública 57
5.1. Reclamaciones 59
5.2. Resoluciones 69
5.3. Recursos contencioso-administrativos 73
6. Actividad del Consejo en el Área de Transparencia: Publicidad Activa 75
6.1. Denuncias 77
6.2. Resoluciones 83
7. Otras actividades del Consejo 85
7.1. Consultas en materia de transparencia 87
7.2. Presencia digital 88
7.3. Atención a la ciudadanía 95
7.4. Relaciones externas y colaboraciones institucionales. Formación. Difusión y divulgación. Agenda 98

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