Ficha Resumen de la Resolución

Número
PA-50/2022
Fecha
25/07/2022
Resumen
Se atribuyen al ente local denunciado dos supuestos incumplimientos de obligaciones de publicidad activa en relación con los convenios suscritos y las ayudas y subvenciones públicas concedidas.
El Consejo ha podido confirmar que se encuentra publicada diversa información referente a los convenios celebrados por el Ayuntamiento, por lo que no se aprecia deficiencia alguna. Esta conclusión se confirma aun aceptando que dicha publicación hubiera podido producirse tras la denuncia interpuesta, ya que resultando posible consultar en el Portal de Transparencia municipal la información de publicidad activa referente a los convenios suscritos por el Consistorio, el Consejo considera que el propósito de la transparencia debe reputarse satisfecho.
En lo que respecta a las subvenciones y ayudas públicas concedidas, sin embargo, el Consejo ha podido advertir la falta de publicación electrónica de la información relativa a la gestión administrativa de las subvenciones y ayudas públicas concedidas en el año 2017, por lo que debe requerirse la oportuna subsanación a este respecto.
Indicador
Contratación o Convenios
Subvenciones
Ayudas Públicas
Publicación PA en sede electrónica, portal o página web
Convenios
Normas generales PA
Convenios
Subvenciones
Inf. Contratos, convenios y subvenciones
Ley
·
LTPA
LTPA
LTPA
LTPA
·
LTAIBG
LTAIBG
LTPA
Artículo
·
15
15
9
15
·
8
8
15
Párrafo
·
15 c)
15 c)
9.4
15 b)
·
8.1 b)
8.1 c)
15
Ámbito
ENTIDADES LOCALES
Órgano
AYUNTAMIENTO DE SAN ROQUE
Provincia
CÁDIZ
Sentido
SUBSANACIÓN
Resolución