Ficha Resumen de la Resolución

Número
PA-78/2022
Fecha
28/10/2022
Resumen
Se denuncia que no se encuentra publicada en el Portal de Transparencia del Consistorio la Ordenanza Fiscal que regula el importe de las tasas establecidas para la obtención o renovación de la tarjeta de armas concedida por la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Bormujos.
Aunque el Consejo ha podido advertir publicada cierta información relacionada con la Ordenanza Municipal Reguladora de la Expedición de Tarjetas de Armas y de su Utilización, no ha podido identificar en cambio publicación alguna en lo que atañe a la Ordenanza fiscal, tal y como reseña la persona denunciante.
En estos términos, el Consejo estima que concurre un cumplimiento deficiente de lo dispuesto en el art. 54.1 j) LAULA por remisión del art. 10.3 LTPA, por lo que ha de requerirse la correspondiente subsanación para la publicación electrónica de la citada Ordenanza fiscal.
En cualquier caso, si la información no existiera deberá darse expresamente cuenta de ello en el apartado correspondiente de la página web, sede electrónica o portal de transparencia; en tanto en cuanto éste es el criterio que debe observarse cuando concurre dicha circunstancia.
Indicador
Publicación PA en sede electrónica, portal o página web
Publicidad exigida art. 54 LAULA
Publicidad exigida art. 54 LAULA
Normas generales PA
Derecho a la publicidad activa
Principios aplicables
Ley
LTPA
LAULA
LTPA
·
·
LTPA
Artículo
9
54
10
·
·
6
Párrafo
9.4
54.1
10.3
·
·
6
Ámbito
ENTIDADES LOCALES
Órgano
AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS
Provincia
SEVILLA
Sentido
SUBSANACIÓN
Resolución