Ficha Resumen de la Resolución

Número
RES-137/2023
Fecha
06/03/2023
Resumen
Se solicita información sobre la solicitud de los informes técnicos pertinentes para comprobar si ha habido incumplimiento del contrato arrendamiento de la antigua Estación de Maitena. El órgano respondió indicando que no disponía de la información: se desestima la reclamación. Información solicitada por concejales: admisión a trámite tras diversos pronunciamientos judiciales: modificación del precedente. Aplicación preferente del régimen jurídico específico contenido en la LRBRL y ROF
Indicador
Concepto de información pública
Regímenes jurídicos específicos de acceso
Concepto de información pública
Regímenes jurídicos específicos de acceso
Regla general de acceso a la información pública
Acceso por parte de concejales
Regla general de acceso a la información pública
INFORMACIÓN INEXISTENTE
Ley
LTPA
LTPA
LTPA
LTAIBG
LTPA
LTPA
LTAIBG
LTPA
Artículo
2
D.A.4ª
13
D.A.1ª
7
D.A.4ª
12
2
Párrafo
2 a)
D.A.4ª
13
D.A.1ª
7 b)
D.A.4ª.2
12
2 a)
Ámbito
ENTIDADES LOCALES
Órgano
AYUNTAMIENTO DE GÜEJAR SIERRA
Provincia
GRANADA
Sentido
DESESTIMADA
Resolución