Ficha Resumen de la Resolución

Número
RES-151/2022
Fecha
01/03/2022
Resumen
Se solicita información sobre aparcamiento municipal. Se estima la reclamación por aplicación de la regla general de acceso a la información. Identificación de personal de la organización: se ordena la retroacción al no haberse concedido el trámite de alegaciones a terceras personas. Parte de lo soiicitado no tiene la consideración de información pública: inadmsión parcial. Ampliación del objeto de la solicitud:eEl órgano interpelado “sólo queda vinculado a los términos del petitum tal y como quedan fijados en el escrito de solicitud de la información sin que pueda admitirse un cambio en dicho petitum a lo largo del procedimiento y menos aún, si cabe, en un momento en el que la petición se formula cuando el órgano ya ha resuelto sobre su solicitud inicial.
Indicador
Acceso a datos meramente identificativos
Regla general de acceso a la información pública
Objeto de reclamación diferente a lo solicitado
Concepto de información pública
Trámite de alegaciones a terceros afectados
Regla general de acceso a la información pública
Contratación o Convenios
Concepto de información pública
Ley
LTAIBG
LTPA
LTAIBG
LTPA
LTAIBG
LTAIBG
·
LTPA
Artículo
15
7
24
13
19
12
·
2
Párrafo
15.2
7 b)
24.1
13
19.3
12
·
2 a)
Ámbito
ENTIDADES LOCALES
Órgano
AYUNTAMIENTO DE NERJA
Provincia
MÁLAGA
Sentido
ESTIMADA PARCIALMENTE
Resolución