Ficha Resumen de la Resolución

Número
RES-336/2023
Fecha
22/05/2023
Resumen
Se solicita información sobre decretos aprobados en Pleno de Ayuntamiento. La entidad respondió parcialmente la solicitud, pero no de todos los departamentos: se estima por aplicación de la regla general de acceso a la información. Plazo de interposición de la reclamación: la entidad respondió la petición en tres fechas distintas, pero solo en la segunda informa del acto que concedió el acceso: se entiende presentada en plazo.
Indicador
Plazo de interposición de reclamación
Acuerdos, Actas
Regla general de acceso a la información pública
Regla general de acceso a la información pública
Ley
LTAIBG
LTPA
LTAIBG
LTPA
Artículo
24
22
12
7
Párrafo
24.2
22
12
7 b)
Ámbito
ENTIDADES LOCALES
Órgano
AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR LA MAYOR
Provincia
SEVILLA
Sentido
ESTIMADA
Resolución