Ficha Resumen de la Resolución

Número
RES-381/2020
Fecha
16/12/2020
Resumen
Solicitud de información concerniente a información relacionada con la modificación puntual 41 del Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad de Sevilla, para cambio de la calificación de la parcela de la antigua Comisaría de la Gavidia. El órgano no alega ningún limite ni causa de inadmisión que justifique retener la información ni aporta alegaciones en el trámite concedido. Se aplica la regla general de acceso a la información publica. Por otra parte, solicitar la emisión de “copias certificadas” no está incluido en el ámbito objetivo de la LTPA; y tampoco es información pública la petición referida a cuestiones prospectivas -”previsiones”-. Finalmente, se considera que el órgano ha de agotar todas las posibilidades de búsqueda de la información solicitada. Y, en su caso, debe aplicar las reglas de tramitación prevista en el articulo 19 LTAIBG y remitir la solicitud al órgano que pudiera tenerla. Estimación parcial.
Indicador
Objeto no susceptible de AIP
Información en poder de otro sujeto obligado
Regla general de acceso a la información pública
Ley
LTPA
LTAIBG
LTPA
Artículo
2
19
24
Párrafo
2 a)
19.1
24
Ámbito
ENTIDADES LOCALES
Órgano
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Provincia
SEVILLA
Resolución