Ficha Resumen de la Resolución

Número
RES-383/2020
Fecha
18/12/2020
Resumen
Solicitud de información concerniente a información relacionada con el Hospital Militar de Sevilla.
Parte de la información se concedió durante la tramitación del procedimiento de reclamación, por lo que se declara terminada, en estos aspectos. Solicitar la autorización para visitar el Hospital o que se conceda una entrevista no está incluido en el ámbito objetivo de la LTPA. Finalmente, el órgano, respecto a determinadas pretensiones, no alega ningún limite ni causa de inadmisión que justifique retener la información ni aporta alegaciones en el trámite concedido. Se aplica la regla general de acceso a la información publica. Estimación parcial.
Indicador
Objeto no susceptible de AIP
Información concedida durante tramitación reclamación
Regla general de acceso a la información pública
Ley
LTPA
LTPA
LTPA
Artículo
2
24
24
Párrafo
2 a)
24
24
Ámbito
JUNTA DE ANDALUCÍA
Órgano
CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS
Provincia
·
Sentido
ESTIMADA PARCIALMENTE
Resolución