Ficha Resumen de la Resolución

Número
RES-462/2023
Fecha
17/07/2023
Resumen
Se solicita información sobre condiciones de uso de aparcamiento. Información solicitada por concejales: pérdida de la condición de concejal en la legislatura correspondiente durante la tramitación de la reclamación: se aplica la normativa de transparencia. Información en elaboración: no debe invocarse en la tramitación de la reclamación. Se estima la reclamación por aplicación de la regla general de acceso a la información.
Indicador
Concepto de información pública
Concepto de información pública
Acceso por parte de concejales
Regímenes jurídicos específicos de acceso
Regla general de acceso a la información pública
Regímenes jurídicos específicos de acceso
Regla general de acceso a la información pública
Ley
LTPA
LTPA
LTPA
LTPA
LTPA
LTAIBG
LTAIBG
Artículo
13
2
D.A.4ª
D.A.4ª
7
D.A.1ª
12
Párrafo
13
2 a)
D.A.4ª.2
D.A.4ª
7 b)
D.A.1ª
12
Ámbito
ENTIDADES LOCALES
Órgano
AYUNTAMIENTO DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
Provincia
CÁDIZ
Sentido
ESTIMADA
Resolución