Ficha Resumen de la Resolución

Número
RES-663/2021
Fecha
01/10/2021
Resumen
Se solicita información sobre el sistema técnico para la validación de la fecha de entrada de correos electrónicos. Se estima la reclamación porque la respuesta ofrecida por el órgano no respondía a lo solicitado. Parte de la reclamación se inadmite por ser una ampliación de la petición inicial: el órgano interpelado “sólo queda vinculado a los términos del petitum tal y como quedan fijados en el escrito de solicitud de la información sin que pueda admitirse un cambio en dicho petitum a lo largo del procedimiento y menos aún, si cabe, en un momento en el que la petición se formula cuando el órgano ya ha resuelto sobre su solicitud inicial”
Indicador
Regla general de acceso a la información pública
Regla general de acceso a la información pública
Objeto de reclamación diferente a lo solicitado
Ley
LTAIBG
LTPA
LTAIBG
Artículo
12
7
24
Párrafo
12
7 b)
24.1
Ámbito
JUNTA DE ANDALUCÍA
Órgano
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y FUNCIÓN PUBLICA
Provincia
·
Sentido
ESTIMADA PARCIALMENTE
Resolución