2. Personas con la consideración de alto cargo

En la estructura del Consejo, la persona titular de la Dirección es la única que tiene la condición de alto cargo, con rango asimilado al de persona titular de Viceconsejería. 

En el BOJA nº 43, de 5 de marzo de 2021, se publicó el nombramiento de Don Jesús Jiménez López, como Director del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía.

 

Retribución Anual

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 11.b) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, se hace pública la información relativa a las retribuciones de cualquier naturaleza percibidas anualmente por la persona titular de la Dirección del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía. Es la persona titular de la Dirección, con rango asimilado al de persona titular de Viceconsejería.

 

Las retribuciones brutas anuales del Director contempladas en la Ley 3/2020, de 28 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2021 ascienden a 64.638,16 €.

 

Asimismo, le corresponden un importe bruto total de 17.708,01€ ( desde el 3 de marzo al 31 de diciembre de 2021) por el complemento de antigüedad y el complemento personal previsto en la Disposición Adicional séptima de la Ley 7/1997, de 23 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1998.    

 

Ver años anteriores

 

Indemnizaciones percibidas con ocasión del cese en el cargo

No se concedieron indemnizaciones con ocasión del cese declarado por el Decreto 115/2021, de 2 de marzo, de la anterior persona titular de la Dirección del Consejo

 

Declaración de actividades, bienes e intereses

Ver Declaración del Director.

 

Declaración Tributaria Individual del IRPF

Autoliquidación tributaria íntegra de los últimos ejercicios económicos declarados correspondiente al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del Director del Consejo: 

 

Ver años anteriores