Ficha Resumen de la Resolución

Número
RPS-19/2022
Fecha
Resumen
Se denuncia la falta de información al interesado en determinados formularios de la página web del Ayuntamiento de Cádiz, así como la falta de nombramiento del DPD. Se comprueba en las actuaciones que, efectivamente, determinados formularios carecen de la información al interesado y además, que el ayuntamiento no cuenta con DPD en la fecha de la denuncia, y además, no lo nombra hasta varios meses después de haberle comunicado la misma.
Se considera que órgano reclamado ha incumplido obligaciones en relación con la información a los interesados así como respecto al nombramiento de DPD, por lo que se le dirige un APERCIBIMIENTO. No se incluyen medidas adicionales, porque, en el transcurso del procedimiento ya se nombró DPD y se realizaron las adaptaciones necesarias en la página web.
Tipología
PROCEDIMIENTO SANCIONADOR
Ley
RGPD
Artículo
13
37
Párrafo
Vulneración en relación “la información que deberá facilitarse cuando los datos personales se obtengan del interesado"
Falta la designación del delegado de protección de datos (DPD)
Ámbito
ENTIDADES LOCALES
Órgano
AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ
Provincia
CÁDIZ
Sentido
APERCIBIMIENTO
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