Ficha Resumen de la Resolución

Número
RES-412/2023
Fecha
14/06/2023
Resumen
Se solicita información sobre expedientes de autorizaciones y horario de policía local. Se estima parte de la la reclamación por aplicación de la regla general de acceso a la información. Se ordena la retroacción al no haberse concedido el trámite de alegaciones a terceras personas. Límite de la seguridad pública: el acceso a los horarios supondría un riesgo real para la seguridad pública: se desestima la reclamación. Aplicación de límites no invocados: doctrina del Consejo.
Indicador
Regla general de acceso a la información pública
Límite: Seguridad pública
Concepto de información pública
Aplicación justificada de límites (test del daño y del interés público o privado)
Concepto de información pública
Regla general de acceso a la información pública
Trámite de alegaciones a terceros afectados
Falta de colaboración en la tramitación
Ley
LTAIBG
LTAIBG
LTPA
LTAIBG
LTPA
LTPA
LTAIBG
LTPA
Artículo
12
14
13
14
2
7
19
52
Párrafo
12
14.1 d)
13
14.2
2 a)
7 b)
19.3
52.2 c)
Ámbito
ENTIDADES LOCALES
Órgano
AYUNTAMIENTO DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
Provincia
CÁDIZ
Sentido
ESTIMADA PARCIALMENTE
Resolución